A falta de apoyo habitantes hacen faena en colonia

Amozoc, Puebla. Habitantes de la colonia Tepeyac, ubicada en Amozoc, se organizaron para hacer faena con la intención de mejorar sus principales calles, así lo dio a conocer Marlen Ibarra Muñoz, responsable del Movimiento Antorchista en la colonia.

Esta actividad se hace porque el ayuntamiento no se preocupa por las colonias populares.

“Ahora los habitantes de esta colonia tienen que realizar sus faenas con la intención de tener en condiciones sus calles ya que Mario de la Rosa tiene mucho tiempo de que no hace una buena obra por aquí y se olvida de las colonias populares”, dijo.

También argumentó que esta actividad se hace con todo el colectivo de la colonia. “Una vez a la semana se tiene que hacer esta actividad con la intención de que la gente participe y trabaje en equipo para que vayan entendiendo que las cosas se pueden logran en equipo”.

Por último, invitó a los habitantes para que organicen a más gente y para que juntos le digan al presidente municipal que se ponga a trabajar y cambie la colonia para bien.

“Yo creo que es importante que cada uno de nosotros haga conciencia y trate de acercar nos más para que así juntos vayamos y podamos exigir que se mejoren las necesidades de la gente».

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba