Deportes

A reivindicarse de malos momentos va Enrique “Tatita” Baca a Puebla

Con la intención de reivindicarse y obtener el mejor resultado del año, el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, se declaró listo para afrontar, el próximo domingo, la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 9 Volaris-Xentral-MEA-genoVive señaló que buscará ene l trazado poblano darle la vuelta a la hoja a los infortunios vividos a lo largo del año y con ello conseguir ubicarse dentro de los primeros lugares.

“Vamos a la fecha de NASCAR México a Puebla tratando de darle la vuelta a la hoja de todos los incidentes fuera de nuestro alcance en las carreras pasadas, traemos algo de cambios en el auto que queremos hacer en esta ocasión”, reveló el regiomontano.

El integrante del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport subrayó que en estas tres fechas restantes del campeonato irá por su mejor actuación, luego de sufrir episodios desafortunados en las pruebas previas.

“Vamos a continuar con las mismas ganas, de seguir sumando buenos resultados, a darle una buena carrera a la gente de Puebla”, estableció el experimentado volante.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, “gracias a ellos se me está dando la oportunidad de seguir aquí, esperemos la mejor de las suertes y obtener los mejores resultados este fin de semana”.

A la décima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, Enrique “Tatita” Baca llegará ubicado en el puesto 16 del campeonato de pilotos con 251 puntos.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.