Acción Nacional es un Partido de puertas abiertas a la ciudadanía, celebro que inicie el proceso de afiliación: Genoveva Huerta

  • El Presidente del CEN, Marko Cortés instruyó a Comités Directivos Estatales y Municipales a que soliciten e impartan todos los Cursos de Inducción con la finalidad de que puedan afiliarse al PAN.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta Villegas celebró la apertura del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para que las y los ciudadanos que deseen incorporarse a las filas de Acción Nacional lo realicen a través de los procedimientos y lineamientos establecidos por la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN, con lo que se reitera que Acción Nacional es un partido de puertas abiertas.

Huerta Villegas informó que el Presidente del CEN, Marko Cortés instruyó a Comités Directivos Estatales y Municipales a que soliciten e impartan todos los Cursos de Inducción con la finalidad de que puedan afiliarse al PAN, esto luego de los grandes resultados que se obtuvieron en la pasada jornada electoral.

En este sentido, el dirigente nacional señaló que es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN, porque miles de ciudadanos que votaron por Acción Nacional el 6 de junio están preguntando qué hay que hacer para incorporarse a las filas del partido.

 “En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos”, indicó.

Finalmente, el Comité Ejecutivo Nacional señaló que Acción Nacional luchará por un país libre, donde se cuide la democracia y se proteja la Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba