Regionales

Acuden a carrera Beca más de 300 participantes

La Diputada Local representante del Distrito 01, Lupita Esquitín; llevó a cabo la cuarta edición de la carrera BECA en el municipio de Xicotepec. Cómo anteriores años, este evento se hizo con la finalidad de recaudar recursos para donarlo a los 6 albergues de niños y niñas indígenas de la región.

La realización de la carrera fue posible gracias a la participación de empresarios y ciudadanos comprometidos con la educación y futuro de los niños de la Sierra Norte. Las aportaciones fueron tanto en especie para la tómbola como también monetario para la realización de la misma.

“Hoy nuestra amiga Martha Erika ya no está con nosotros pero las causas por las que ella trabajó arduamente, siguen vigentes y nosotros las podemos continuar. Prueba de ello, es la gran participación que tuvimos para la realización de esta CUARTA GRAN CARRERA BECA 2019 a beneficio de los niños y jóvenes en los albergues de este Distrito. Les agradezco a todos los amigos, comerciantes y empresarios que cooperaron con nosotros para la realización de la carrera”, mencionó Esquitín Lastiri.

Se contó con la asistencia de más de 300 corredores y 8 categorías diferentes para las premiaciones: de 7 a 12 años, 13 a 18 años, 19 a 40 años y 41 en adelante; varonil y femenil.

Para la carrera también estuvieron presentes Fernando Morales, el Diputado Local del Distrito de Serdán Uruviel González y la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.