Adquieren videocámaras para seguridad pública

Cañada Morelos, Puebla. Con el objetivo de disminuir los índices delictivos y prevención del delito en el municipio y sus comunidades, el Ayuntamiento municipal encabezado por la presidenta María de Lourdes Carrera Carrera, adquirió 13 videocámaras de vigilancia para seguridad pública.
La edil mencionó que este sistema permitirá monitorear sectores estratégicos de la cabecera municipal y sobre la carretera federal, con el fin de responder de manera inmediata a los casos de emergencia, además de ser una herramienta de disuasión para prevenir hechos delictivos.
El sistema contará con centro de monitoreo, torre de arriostrada, enlace de microondas entre bases, almacenamiento de video con respaldo de energía, diversos puntos de monitoreo con 2 o 4 cámaras fijas y una red inalámbrica de interconexión.