Generales

Agradece Antorcha participación de estudiantes en aniversario

Alejandro Rojas Romero, dirigente de Antorcha Estudiantil en el estado, impartió la conferencia titulada “El papel de los estudiantes en el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional” a los jóvenes moradores de la Casa del Estudiante “Hermanos Serdán”, adherida a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

Ante un centenar de estudiantes, Alejandro Rojas mencionó que la participación de la FNERRR fue muy importante, porque “lo que fueron a hacer, fue aportar su grano de arena para lo que se viene en el futuro histórico de esta patria, aunque suene exagerado, pero ustedes tendrán que saber que ustedes aportaron con su trabajo a un momento histórico del proletariado mexicano”.

El dirigente de Antorcha Estudiantil afirmó que fue muy importante de la realización del evento de aniversario de Antorcha “primero que nada, por la situación que está viviendo el mundo y México en particular en el ámbito social, estamos viviendo una crisis económica que algunos economistas consideran irreversible y terminal”.

Asimismo, abundó que la economía de libre empresa, o neoliberalismo, ha entrado en una crisis irreversible, a una fase terminal y estas crisis se manifiestan en el hecho de la concentración desmedida de la riqueza que produce la clase trabajadora, porque produce mucha riqueza, pero se concentra en unas cuantas manos”, mencionó.

Por último, agradeció la participación enérgica de los jóvenes y los alentó a continuar participando en los diferentes eventos que el Movimiento Antorchista organiza.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.