Regionales

Agradecen obras al Ayuntamiento antorchista de Huitzilan

Huitzilan de Serdán, Puebla. José Lorenzo Hernández, habitante de la comunidad de San Miguel del Progreso, aseguró que los gobiernos antorchistas, como el de Huitzilan de Serdán, son los únicos que piensan y se preocupan por el bienestar de la población.

En entrevista, destacó que la administración que encabeza el edil Delfino Bonilla Ángel se encuentra ejecutando obras de gran impacto para la población, como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, la construcción del juzgado de paz, el parque recreativo y la rehabilitación del auditorio “Manuel Hernández Pasión”.

Asimismo, explicó que las obras, además de mejorar la infraestructura de la comunidad, generan empleos temporales, situación que sólo es posible gracias al trabajo organizado del ayuntamiento y el Movimiento Antorchista.

De ahí que también agradeció a Antorcha por la gestión de las obras, pues a través de sus diputados federales se han bajado recursos para las pavimentaciones y otros servicios básicos que han permitido el desarrollo y bienestar de la comunidad más grande del municipio Huitzilan.

Lorenzo Hernández dijo que antes de la llegada de la organización a su municipio no había ningún servicio básico, pero la transformación fue posible gracias al trabajo organizado.

“Antes todo era hierba, cuando nosotros nacimos no había casas aquí, en la primera sección; antes había enfermedades y la gente se moría porque no había donde atenderse, ahora ya contamos con una clínica. La organización y el Ayuntamiento todo lo están cambiando, en todos los pueblos”, manifestó.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here