Salud

Alcaldesa de Tepexi inaugura obra en primaria

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, inauguró la construcción de la barda perimetral de la primaria “Padre de la Patria”, obra que permite condiciones de seguridad para la comunidad estudiantil y magisterial de esta institución.

A pesar de recortes presupuestales aplicados por el gobierno del estado y limitaciones económicas que esto impone al ayuntamiento se trabaja para apoyar la educación en el municipio, en este caso con la construcción de la barda perimetral de la primaria ubicada en el Barrio de San Vicente.

Durante la inauguración, la edil antorchista llamó a maestros y padres de familia a cuidar de las instalaciones que son de gran utilidad para muchas generaciones estudiantiles y dijo que a través de la organización del pueblo y la voluntad de las autoridades municipales se entregan obras como resultado del trabajo encaminado a generar bienestar de los tepexanos.

Bernardina Manuela Ramírez Medel, madre de uno de los alumnos de la institución educativa, dijo estar muy agradecida con el Ayuntamiento por realizar esta obra, ya que brinda mejor seguridad para todos los estudiantes además de que la escuela se ve más bonita.

El director de Obras Públicas Alejandro Meza Toscano, informó que la obra consistió en la construcción de 124 metros de barda perimetral con una altura de 3 metros; 792 metros cuadrados de aplanado de muros y 792 metros cuadrados de pintura en barda ambos lados.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.