Alcanza Max Gutiérrez Top Ten en Súper Óvalo Potosino

*Termina en noveno sitio primera fecha de NASCAR México Series 2024

Tras batallar con algunos contactos recibidos por parte de otros pilotos, el volante capitalino, Max Gutiérrez, culminó la primera fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en el Súper Óvalo Potosino, en el noveno lugar general.

El volante del auto marcado con el número 23 ArmstrongArmored-Intercash-PlásticosInyectadosRaisa-red´sComm-Lösen-LaFlorDeCórdoba-Hiperbikes-Atunsito-M&A calificó como un resultado agridulce el obtenido en el óvalo potosino de 804 metros de longitud, debido a que, dijo, tenía el auto para que fuera mejor.

“Fue una carrera bastante rara, tuvimos un resultado no satisfactorio, porque teníamos muy buen coche, el equipo hizo su trabajo, se preparó muy fuerte, pero así son las carreras, al ser la primera carrera todos salieron todos muy agresivos, hay que seguir adelante”, mencionó Gutiérrez Hoppe, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

“Arrancamos en quinto lugar, pensamos que iba a ser un grupo relajado, pero después hubo personas que no sé qué pensaron si al ser más agresivos iban a ser mejores, hay que seguir adelante, con la cabeza fría, prepararnos para la siguiente fecha y ganar”, subrayó el integrante de la escudería Prime Sports.

La segunda fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba