Alejandro Mauro listo para el Rally Viratges 2021

Luego de un breve descanso por parte del piloto poblano Alejandro Mauro regresa a la actividad este fin de semana, ahora en el Rally 2000 VIRATGES 2021 donde el mexicano buscará colocar al  Xevi Pons Rally Academia, BARITOS y VP Garage, en los primeros lugares.

Para lograr este objetivo Alejandro Mauro, quien hace dos semanas logró el campeonato Regional de Rally de la Categoría Rally 4 en Cataluña España, pondrá a flote sus conocimientos y buscará hasta el último kilómetro lograr un buen resultado dentro de este RALLY el cual sin duda será su primera competencia oficial luego del campeonato.

Alejandro quien a lo largo de este 2021 ha cosechado importantes logros se reporta listo y muy entusiasmado de tripular su Clío Rally 4 durante la edición No. 60 de este importante evento en España a lo que comento.

“Estamos listos y muy entusiasmados por correr este fin de semana, llegó el momento de poner a prueba todos los conocimientos adquiridos y demostrar por qué somos campeones de la categoría, así que este fin de semana será diferente ya que saldremos con gran dedicación en busca de un buen resultado.” Mencionó Alejandro.

“Poder iniciar el cierre de año con la motivación de ser campeones de la categoría me gusta mucho, sin embargo estoy consciente que este rally lo debemos de tomar con la misma seriedad que los anteriores, y sobre todo continuar aprendiendo  ya que el ser campeón no me garantiza nada, así que debemos salir a trabajar  fuerte y en conjunto con el equipo para de esta forma conjugar los elementos posibles y así lograr los objetivos pactados en cada carrera.” Expresó el joven piloto.

Para Alex este rally es el inicio de un cierre de año de aprendizaje, ya que cabe recordar que para el poblano este 2021 es su año de escuela dentro de los Rallies, y espera cerrar dignamente, por lo que junto a quien será su navegante para el 2022 Diego San Juan,  buscará hasta el último kilómetro apoderarse de un lugar dentro del podio y bien acumular kilómetros que le sigan ayudando en su crecimiento como piloto.

244 kilómetros entre velocidad y tránsito, serán lo que el Poblano desafié este fin de semana sobre el asfalto español, divididos en 6 etapas en las cuales a bordo de su Clío Rally 4  el mexicano iniciará una nueva faceta dentro de su carrera y sobre todo en su enseñanza la cual sigue en proceso.

Sigue y apoya a Alejandro Mauro del Xevi Pons Rally Academia, BARITOS y VP Garage.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba