Alessandros Racing se suma al Teletón 2021

Este miércoles 1 de diciembre, la Escudería Alessandros Racing, participó en las actividades del Teletón 2021, lo hizo de la mano de sus pilotos Rubén Rovelo, campeón reinante de la NASCAR Peak México Series, Jorge de la Parra, conductor de la Trucks México Series y de Armando Pagazza, volante de la Copa TC2000 de la Copa Notiauto.

Durante el día, los tres pilotos convivieron con cientos de personas que se dieron cita en las instalaciones del CRIT CDMX, además aprovecharon la ocasión para tomarse fotos, las cuales tuvieron un costo simbólico y lo recaudado fue destinado a la noble labor que realiza dicha institución.

 “Es un honor para mí estar participando con el Teletón, los pequeños son de gran importancia para México y es un placer estar apoyando. Estoy muy agradecido por la invitación y sobre todo con la gente que asistió a tomarse la foto con nosotros.”, dijo Rovelo.

Por su parte, el joven piloto, Jorge de la Parra comentó: “Los niños son los primeros en apoyarnos en las gradas y  me siento orgulloso de sumar un pequeño grano de arena y de cierta manera retribuir a ese amor y apoyo que nos dan siempre”

Finalmente, el piloto de la categoría TC200 en la Copa Notiauto, Armando Pagazza indicó: “Estoy súper feliz de convivir con los niños y apoyar a la recaudación, después de convivir con los pequeños que son atendidos aquí, salimos con los ánimos renovados, nos contagian de esa energía para luchar.”, señaló Pagazza.

Alessandros Racing, se siente orgulloso de participar en cualquier actividad a favor de la sociedad y más aún cuando se trata de niños que siempre dan una sonrisa a pesar de los grandes retos que tienen día con día.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba