Deportes

Alex de Alba Jr. Enfrentará por Primera vez el Ovalo de Puebla conduciendo un NASCAR Challenge

San Luis Potosí, SLP.-Fuerte compromiso el que le espera al piloto número 14 de Canel´s/ MEQA/Kultec Alex de Alba Jr. al enfrentar por primera ocasión desde su llegada a NASCAR Fedex Challenge el ovalo Miguel E. Abed en Puebla, evento en el cual se unirán en Amozoc de nueva cuenta las categorías siendo ahora modalidad ovalo teniendo una sola carrera con parrilla de aproximadamente 45 autos que otorgarán a la afición de Puebla extraordinario espectáculo.

Obteniendo el conocimiento del ovalo al haber rodado en diversas ocasiones en la categoría de camionetas, toca ahora al piloto #14 Canel´s/ MEQA/Kultec Alex de Alba Jr., sublíder de NASCAR Challenge, enfrentarlo en autos stock, siendo su segunda gran prueba del año, la primera de ellas en Chihuahua donde salió bien librado, ahora todos unidos bajo un solo objetivo, conseguir la décima y octava bandera a cuadro, esto porque al final serán premiados los ganadores tanto de NASCAR Peak como de NASCAR Challenge.

Motivados después del gran trabajo en la ciudad de Guadalajara donde se logró el segundo puesto de la competencia, así llegara a Puebla Alex de Alba Jr y su equipo Canel´s/ MEQA/Kultec buscando la primer victoria que solo se ha presentado por momentos, teniendo este fin de semana grandes posibilidades de ir por ese sueño que todo piloto busca en su año de debut.

En la última visita al Miguel E Abed este año en modalidad circuito Alex de Alba Jr. coloco su auto #14 Canel´s/ MEQA/Kultec en el segundo lugar, ahora toca el ovalo más grande de México, un trazado que espera con deseo mayúsculo “Así es, la primera vez en puebla fuimos segundos pero fue en circuito ahora toca estar presentes en este gran autódromo en formato ovalo, uno de los más rápidos de México, el más grande, estamos listos con la motivación en alto de todo el equipo Canel´s/ MEQA/Kultec después de nuestra gran actuación en Guadalajara donde al final se negó la victoria, sabemos que sigue estando cerca, no debemos bajar los brazos, Puebla va a ser una carrera especial al ser mi primera en este ovalo en un auto stock, antes lo había hecho en camionetas con buenos resultados ahora toca enfrentarlo con el V8, todavía más emocionante para los pilotos y espectadores al juntarnos con los NASCAR Peak al ser más de 40 coches en pista lo cual nunca es fácil”.

Sabiendo que la lucha será fuerte el domingo Alex de Alba confía plenamente en Canel´s/ MEQA/Kultec “Habrá que pelear como si fuera la misma categoría, vamos por los primeros lugares, sabemos que tenemos el carro y el equipo para estar ahí, también tenemos que aprovechar el momento para remontar lugares en la tabla, estamos a pocos puntos del primer lugar y sé que en estas últimas tres fechas me voy a comprometer a rebajar la ventaja, es el objetivo que se tiene en el equipo, estoy seguro de que Puebla es buen momento de empezar ese regreso al liderato general”.

Para dar inicio a la actividad de la décima fecha NASCAR Peak México, el equipo Canel´s Racing tendrá actividad a partir del viernes en el Ovalo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, día de entrenamientos libres en el que se podrán realizar los ajustes necesarios que permitan el mejor rendimiento el resto del fin de semana y en especial a la hora de la competencia.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.