Universidades

Anáhuac en alianza con la CANIRAC, buscan impulsar el sector gastronómico y turístico de Puebla

Siendo un organismo que integra a empresas del sector restaurantero y teniendo como objetivo capacitar y promover los intereses de la industria del servicio, CANIRAC, hace un llamado a las principales Instituciones de educación superior en Turismo y Gastronomía del Estado para ser parte del Consejo de Vinculación Universitaria.

A través del Dr. Javier Ruiz Hermoso, Director de la Escuela de Turismo y Gastronomía Le Cordon Bleu – Anáhuac, la Anáhuac Puebla unió fuerzas con el Consejo de Vinculación de CANIRAC para generar estrategias que apoyen a la educación profesional. Así mismo, con esta iniciativa, los alumnos de estas licenciaturas, podrán tener acceso a mejores lugares para realizar sus prácticas profesionales en la industria poblana.

Con esta vinculación entre el organismo, la Universidad Anáhuac y más instituciones educativas del Estado, se busca posicionar a Puebla como uno de los mejores destinos turístico por la calidad de sus servicios.

Cabe mencionar que el próximo 18 de Julio, a las  9:30 horas, CANIRAC presentará esta iniciativa frente a medios de comunicación en el Hotel Loa Inn.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.