Deportes

“Ángeles Soccer Puebla” se planta en Semifinales

Grandes resultados entrega el Club Ángeles Soccer Puebla con sus diferentes equipos representativos, donde destaca la labor con el cuadro de Tercera División plantado ya en las semifinales, tras vencer al “CEFOR Invicto”con global de 8 goles por dos.

Ante la escuadra dirigida por el exprofesional Gerardo González, Ángeles venció primero 3-1 en el “Juego de Ida” para agregar otro contundente 5-1 en el regreso. Así el equipo buscará el pase a la lucha por el título el próximo fin de semana. Entre sus filas destaca el defensa colombiano José Armando Páez Machado, quien destacó el ambiente que vive el equipo.

“Es un paso importante y más si se toma en cuenta que somos un club nuevo. Sacrificio, esfuerzo, voluntad y disciplina nos trajeron hasta esta instancia y en lo personal espero aportar mi futbol desde la defensa central para el objetivo común de quedar campeones”, sentenció el cafetalero.

El equipo de Cuarta División en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Futbol, también llegó a semifinales y aunque le sufrió con una derrota parcial en el compromiso inicial al caer 3-4, resolvió de manera espectacular la vuelta y se impuso 3-1 para un definitivo 6-5 global.

Mientras y en el torneo local donde ven acción las chicas de Ángeles Soccer Puebla Femenil, ya están en la final de su Campeonato de Futbol 7 y en dos sábados más saltarán a la cancha por el título. En su mayoría quinceañeras, la dirigidas por María Fernanda Flores Vargas, no desean quedarse atrás y buscan el mismo protagonismo que sus compañeros varones.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.