Ante la indolencia de Morena, vecinos organizados

Las calles de la colonia Juquilita, que aún no cuentan con pavimentación, imposibilitaban el tránsito de personas y de vehículos, tras varios días de lluvias.

Vecinos organizados con el Movimiento Antorchista gestionaron una máquina para ayudar a abrir surcos por donde el agua pudiera correr en caso de que volviera a llover, así como el emparejamiento del camino. Por su parte, vecinos de la colonia se organizaron para cooperar con algunos botes de arena y grava para esparcir en la calle, de forma que pueda contener un poco el lodo.

Los habitantes de la zona hicieron una queja hacia la administración de Claudia Rivera Vivanco, y mencionaron que durante todo el periodo que estuvo gobernando nunca se vio algún apoyo para esta zona, así como ninguna visita para conocer las necesidades de la gente.

Ignacio Valencia, habitante de la colonia, felicitó a sus vecinos por solidarizarse y trabajar en equipo, ya que ante la negativa del gobierno lo único que queda es trabajar entre ellos, afirmó.

«El gobierno debería aprender de Antorcha que nos brinda Asesorías legales, apoyos alimenticios entre otros servicios», agregó Don Nacho, uno de los habitantes más longevos de esta zona.

Salir de la versión móvil