Regionales

Antorcha busca el poder político para gobernar en favor de los pobres: BAP

Zacapoaxtla, Puebla. “Antorcha debe plantearse poner un candidato para la presidencia de la República Mexicana, y ahora sí, hacer de este México, un México como el que Antorcha plantea, a favor de todos los pobres con conciencia social y a favor de los más necesitados de esta patria”, afirmó el diputado federal del Movimiento Antorchista, Brasil Acosta Peña, durante la plática que sostuvo con los plenistas antorchistas en el auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) No. 168.

El también integrante del comité ejecutivo de Antorcha exhortó a que se sumen a la organización y a que convenzan a más gente para que, en un momento dado, Antorcha gobierne la región y todo el país.

Explicó que la situación social y política en la que se encuentra Puebla y el país es una situación difícil, y conocerla ayudará a saber hacia dónde ir y qué hacer para cambiar esas condiciones en las que se están volviendo los mexicanos.

Por último, afirmó que Antorcha ya es una fuerza política que pueda cambiar esa situación que hoy vive México, y en particular en Puebla su fuerza es significativa al grado de que ya debe poner un candidato que gobierne en favor de los intereses del pueblo.

El evento se engalanó con un programa cultural a cargo de los grupos culturales de Teziutlán, quienes presentaron música, poesía y folclor de Veracruz y Sinaloa.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here