Antorcha debe gobernar este país: SCM

Antorcha debe gobernar este país: SCM

Más de 300 plenos afiliados al Movimiento Antorchista del Distrito VI de Puebla se reunieron en la colonia Viveros del Valle, con el objetivo de hacer evaluaciones, revisar errores y potenciar aciertos en el trabajo del antorchismo en la zona durante el año pasado, además de realizar la tradicional partida de la “Rosca de Reyes”.

Soraya Córdova Morán, líder antorchista en la capital poblana, reconoció los avances obtenidos a lo largo de 2016, y señaló que la unión de Antorcha hará que el trabajo de los plenistas, en conjunto con los activistas, dé mejores resultados para los capitalinos, en especial a aquellos que se encuentran en la periferia de la ciudad y cuyas demandas aún son muchas.

Estamos convencidos –expuso– que el único que puede lograr un mejor reparto de la riqueza social, eso quiere decir que no haya tantos pobres y que los pobres no sean tan pobres, el único que puede lograr eso, es el pueblo pobre organizado.

De esta manera los exhortó a invitar a más gente con el objetivo de formar un partido con la fuerza suficiente para poder tomar el poder político: “si queremos que las cosas cambien, si queremos que cada vez haya menos delincuencia, si queremos que no haya tanta pobreza, si queremos que haya más educación, tiene que gobernar Antorcha este país, pero para gobernar este país, compañeros, Antorcha necesita crecer y consolidarse”.

Finalmente, respecto a las acusaciones realizadas por algunos medios de comunicación, en las que se declara que Antorcha ha participado y convocado a los actos vandálicos por el aumento de precio en la gasolina, Córdova Morán desmintió las acusaciones y explicó que se ha dado una situación de psicosis generalizada mediante las redes sociales con el único objetivo de desvirtuar y desprestigiar totalmente a la organización, creando terror en la gente para que los vean como un grupo de choque.

“Esta campaña de terror es creada a propósito, compañeros, primero para que haya inestabilidad social, caos social, temor por parte de las grandes mayorías que eligen una organización como la nuestra, (…) es una campaña que anuncia la gran tempestad que se va  a presentar el año que entra en la sucesión de Enrique Peña Nieto”.

Agregó que la corrupción no se puede acabar en este sistema porque es inherente al modelo económico que impera no sólo en México sino en todo el mundo.