Generales

Antorcha denuncia “hackeo” de su portal de internet

El Movimiento Antorchista Nacional denunció hoy que su portal de internet www.antorchacampesina.org.mx fue “hackeado” por un grupo cibernético, hasta el momento desconocido.

 Alrededor de las 2 de la tarde el portal oficial de la organización de los pobres de México comenzó a recibir ataques de diferentes puntos del país; esto precedido de llamadas anónimas al administrador oficial: “Primero me preguntaron que si yo administraba el sitio de Antorcha, y me colgaron… después me llamaron en la mañana y me dijeron pinches revoltosos  se los van cargar la…”

 De acuerdo al administrador del sitio web de la organización, desde el pasado domingo 22 de mayo se estuvo intentando bloquear y bajar la información que ahí se encontraba, “Diariamente el sitio está siendo amenazado con clara intención de hackearlo y sacar de circulación la información que a diario se publica.” Es importante señalar que el domingo pasado la organización social realizó una magna concentración con más de 100 mil chimalhuacanos para celebrar el 28 aniversario de la organización social.

 El vocero nacional antorchista, Homero Aguirre Enríquez, señaló que parece que “a alguien no le gusta lo que publicamos en la página de Antorcha y contrata periódicamente a hackers para bloquearla”, “alguien no le gusta que estemos realizaron eventos masivos y anunciando eventos que hacen que nuestra organización se fortalezca y aglutine, cada vez más, a miles de mexicanos”

 Antorcha va a seguir diciendo la verdad, encabezando a los pobres de México y  denunciando las injusticias, aunque tengamos que hacerlo escribiendo en las paredes o casa por casa”.

 En estos momentos se trabaja para restablecer el portal de la organización social que cuenta ya en el país con más de 1 millón y medio de agremiados y ha logrado beneficiar directa e indirectamente,  con obra social, a más de 10 millones de mexicanos.

 Antorcha Campesina pone a disposición de todos los mexicanos sus cuentas oficiales en redes sociales: Facebook: @AntorchaCampesinaOficial @MovimientoAntorchista; Twitter: @antorchaoficial y su canal de Youtube: Mantorchista.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.