Regionales

Antorcha es la organización más representativa del pueblo: Hersilia Córdova

Atlixco, Puebla. Hersilia Córdova Morán, líder de Antorcha en Atlixco, acompañada por habitantes de la comunidad de Santa Mónica, dieron el banderazo de inicio de obra a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ejercito Nacional.

Esta demanda tenía más de 35 años de ser solicitada por autoridades federales y municipales, y fue hasta que los exdiputados federales Juan Celis Aguirre y Hersilia Córdova escucharon y resolvieron la petición en menos de un año.

Durante su discurso, la líder antorchista afirmó que la organización que representa es la única en el país que realmente encabeza las causas del pueblo: “no hay otra organización más representativa del pueblo trabajador de México, sólo Antorcha trabaja todos los días del año para lograr organizar, educar y politizar al pueblo, para llevarlo a un verdadero cambio donde la gente pueda tener educación, salud, vestido calzado recreación trabajo y buenos salarios”.

Córdova Morán aseguró que seguirá trabajando para el pueblo de Atlixco, pues “sigo haciendo política, soy luchadora social. Y con ustedes codo a codo y con su apoyo nadie podrá contra nosotros. Si los humildes de Atlixco se unen con nosotros vamos a cambiar la vida de los habitantes de Atlixco y, con ello, iremos formando una patria más justa y más soberana”.

Por último, los habitantes de la colonia agradecieron la gestión, pues “nos habíamos acercado a los ayuntamientos y dependencias federales sin respuesta alguna, pero ahorita con la maestra Hersilia Córdova hemos obtenido este beneficio; Antorcha nos ayuda, gestiona para el progreso de las comunidades”, mencionó José Luis Muñoz, beneficiario directo de la calle.

El evento fue amenizado por el ballet folclórico “Raíces de mi pueblo” quienes bailaron cuadros de Jalisco y Sinaloa.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here