Antorcha llegó para quedarse

Ixcaquixtla, Puebla. “Conozco al Movimiento Antorchista desde el año 1986 y de ahí a la fecha me he mantenido firme porque entiendo y conozco su trabajo, he visto sus logros, logros que están a la vista de todos, y me atrevo a decir que lo bonito que tiene Ixcaquixtla lo han hecho los gobiernos y activistas emanados de Antorcha”, dijo Servando Simón Miguel, maestro de primaria del municipio de Ixcaquixtla.

Habitantes del municipio de Ixcaquixtla se muestran firmes ante el trabajo que realiza Antorcha, manifestando que su proyecto nacional está a la vista de todos los ciudadanos, ya que en su municipio han trabajado juntos por conseguir obras tan importantes como la perforación de pozos, techados, un campo deportivo, pavimentaciones, electrificaciones, etc.

“Me platican mis familiares  que Antorcha llegó allá por los años ochenta y llegó para quedarse porque sí trabaja y es lo que yo quiero para mi municipio que siga trabajando, que siga habiendo progreso en las escuelas, en la comunidad en su conjunto. Siempre participó en los plenos porque me nace del corazón”, agregó.

Don Miguel, finalizó mencionando que hoy la mejor opción que tiene la ciudadanía es creer en el proyecto que tiene el Movimiento Antorchista porque tiene un proyecto sólido que trabaja en toda la región, así que invitó a la ciudadanía en general que crea en el proyecto de antorcha para seguir avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba