Antorchistas de Olintla realizan faena en la colonia “el durazno”

Olintla, Puebla. Habitantes de la colonia antorchista “El durazno”, ubicada en la Junta Auxiliar de Bibiano Hernández, realizaron una faena para mantener limpio el acceso a la colonia, liberadas las cunetas de basura y piedras y, de esta manera, evitar que los caminos se descompongan por las lluvias.

Esteban Luna Hernández, activista de la zona, mencionó que es necesario hacer este tipo de actividades, para poder prevenir cualquier accidente y que los transeúntes puedan cruzar sin problemas por el lugar, ya que las piedras, hierba o basura que obstruye las cunetas y el camino, impiden que fluya de manera correcta el agua de lluvia y busque salida descomponiendo los caminos y creando zanjas o baches.

Luna Hernández comentó: “para nosotros es muy importante que se realicen este tipo de actividades, pues este camino lo ocupan varios trabajadores que se dirigen al campo y es necesario limpiar estos accesos, sobre todo durante la época de lluvias”.

Por último, dijo que seguirán impulsando este tipo de actividades, sobre todo porque es un beneficio para la colonia, se fomenta el trabajo colectivo y la convivencia entre la comunidad, pues se trabaja en torno a una mejora que beneficia a todos.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba