Antorchistas trabajan para abrir caminos al norte de la capital poblana

En respuesta a la necesidad de nuevas rutas para los transeúntes en la colonia Escritores, integrantes del Movimiento Antorchista dieron inicio a la apertura de dos calles luego de las gestiones realizadas por los colonos en coordinación con los activistas de la organización.

Los habitantes de la zona recordaron las distintas necesidades que atraviesan las comunidades populares, y recalcaron que, pese a que éstas han sido dadas a conocer antes las autoridades correspondientes, éstas han hecho caso omiso de ellas, a diferencia del Movimiento Antorchista, que los ha organizado para dar solución a estas demandas.

“La verdad no sé qué haríamos si no tuviéramos el apoyo de la doctora Soraya o de los demás dirigentes que siempre están pendientes de nuestras necesidades, porque si estuviéramos solos, las autoridades nunca nos harían caso, pero como dice Antorcha, unidos somos más fuertes, y así es como se logran estas obras.”

Dijeron que, pese a que la apertura de los caminos ayudará a los colonos a transitar de manera más rápida hacia sus hogares, trabajos y escuelas, el trabajo aún es mucho, pues recordaron que hace falta darle seguimiento a distintas necesidades, sin embargo, reiteraron su apoyo a la organización para seguir luchando en beneficio de las colonias populares.

“Aunque los vecinos de esta colonia tendrán caminos más accesibles, aún falta mucho por trabajar para lograr mejores condiciones en las colonias. Pero seguiremos luchando y exigiendo al Gobierno Municipal y Estatal la introducción del drenaje y agua potable. Servicios tan necesarios que beneficiarán a más de 100 familias.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba