Regionales

Apoya ayuntamiento de Ahuatempan a tramitar pasaportes

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. A través de la Oficina Municipal de Apoyo al Migrante, el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan continúa ofreciendo ayuda a la población para tramitar su pasaporte.

En los primeros días de este año, se hizo posible que tres adultos mayores adquirieran su pasaporte con la asesoría de Carlos Maceda, responsable de la oficina de atención al migrante, y el apoyo de transporte y viáticos por parte del ayuntamiento municipal.

Marina Villamil, Carlos Bernabé y Feliciana Lomas fueron las primeras personas en adquirir su documento este año, y hasta el momento seis personas más se encuentran en espera de su cita en la ciudad de Puebla para tramitarlo.

“Sabemos lo difícil que es para nuestros ciudadanos tramitar este tipo de documentos, más aún cuando no saben leer o escribir, además de los gastos que se generan, por lo cual, en coordinación con la oficina municipal de apoyo al migrante, que se logró durante la administración pasada, apoyamos en lo necesario para que puedan tener su pasaporte”, destacó el presidente municipal Gustavo Sánchez Vidal.

Asimismo, el alcalde antorchista dio a conocer están iniciando tareas para poder apoyar a la gente en el trámite de sus visas para que puedan viajar a Estados Unidos de América y así reunirse con sus familiares.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.