Apoyan a Lisandro Campos en Tepanco de López

Apoyan a Lisandro Campos en Tepanco de López

POR ELEUSIS REYES.-

Tepanco, Puebla. El candidato del PRI a diputado federal por el distrito 15 Lisandro Campos Córdova del PRI, visitó a Tepanco López, uno de los ocho municipios que conforman la circunscripción electoral por la que compite, y recorrió los pueblos y colonias para conversar con la gente y explicarles sus propuestas de trabajo.

La gente escuchó con atención y se comprometió a respaldarlo el próximo primero de julio, en la espera de que como funcionario público siga realizando trámites y gestiones para resolver las necesidades más elementales de la población.

El candidato a diputado federal dijo a los campesinos que el apoyo al campo mexicano es deficiente, puesto que “cuando los recursos son enviados desde la federación a las diversas instancias de gobierno, hasta llegar finalmente al agricultor, en el trayecto van quedándose y lo que llega a las manos de los campesinos es muy poco”.

“Soy un gestor social desde hace 44 años y he apoyado a muchos pueblos a resolver necesidades que nunca nadie había atendido, ahora esos pueblos del distrito de Ajalpan y Tepexi viven mejor, son ejemplos de progreso. La diputación es una herramienta para facilitar ese trabajo de gestión a favor de todos ustedes”, afirmó.

Desde temprano inició el recorrido por la cabecera municipal, San Pablo Teontepec, donde varias centenas de campesinos escucharon al candidato y a su suplente Rafael Tamer. Las amas de casa, campesinos, obreros y estudiantes que se concentraron estuvieron atentos al discurso.

La gente manifestó que no duda de la palabra de Campos Córdova pues sus hechos lo respaldan y así como apoyo a los demás pueblos ellos están seguro que seguirá apoyando.