Arrancan pavimentación en Ahuatempan

Arrancan pavimentación en Ahuatempan

Ahuatempan, Puebla. El presidente municipal Rolando Artero Mendoza, acompañado de su equipo de trabajo y vecinos del barrio de San Antonio Tierra Colorada, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle “Amado Nervo”, ubicada en dicha localidad.

Con gran alegría, vecinos del barrio de San Antonio Tierra Colorada ven cómo se materializa esta importante obra en su barrio, que consiste en mil 80 metros cuadrados pavimentados con concreto hidráulico-estampado.

El alcalde antorchista dijo que aparte de esta pavimentación, a la par se realizan otras obras importantes en el municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades “seguimos trabajando para continuar realizando obras, en cada uno de los barrios y en nuestras comunidades más alejadas, todos nuestros ciudadanos merecen ser beneficiados con acciones que mejoren sus condiciones de vida, por confiar su voto en nosotros” dijo.

Con esta obra, suman seis pavimentaciones ejecutándose durante este mes en la cabecera y comunidades de Santa Inés Ahuatempan, además de la construcción de tres obras educativas.