Aspectos a seguir para la correcta elección de sala

/COMUNICAE/

Mueblería Elizondo basado en el sitio de blog «Mansión de la Ideas» escrito por la especialista Karina Lereico comparte las tendencias en diseño de interiores, las cuales son importantes conocer cuando se decide modernizar la sala con la correcta elección de elementos para crear el espacio ideal.

Al momento de tomar la decisión de cambiar o modernizar la sala se recomienda seguir una serie de pasos con base a las tendencias en decoración de interiores, actualmente los muebles modernos se han vuelto una excelente opción por su aspecto minimalista que dejan en cada interior, sin embargo existen muchas otras opciones ideales para darle un cambio a todos los espacios. La sala de estar se considera como uno de los elementos más importantes ya que es la primera impresión, reflejando la esencia y personalidad del hogar. 

En Mueblería Elizondo se encuentra una amplia gama de estilos, tamaños, colores y texturas en cada uno de los muebles que maneja, sin embargo para tomar la mejor decisión de compra se deben considerar los siguientes aspectos.

En un blog publicado por el sitio «Mansión de las Ideas» la especialista Karina Lereico comparte los mejores tips para la decoración de interiores, tendencias así como pasos a considerar al momento de realizar la compra de los muebles.
 

1.- Espacio 
Lo primero a considerar es el espacio con el que se cuenta, para la sala de estar se deben tomar medidas, conocer el tamaño de los muebles y lograr una perfecta distribución de todos los elementos, sin saturar todos los espacios o sin dejar lugares con de. 

2.- Funcionalidad del espacio
Se debe considerar el uso que se le dará a la habitación, ya sea sala principal, de TV o para ambas, para esto existe variedad como esquineras, 3 2 1, modulares y sofá cama.

Es importante saber que las decoraciones modernas y elegantes admiten diferentes estilos y materiales, eso incluye muebles de épocas o de distinta procedencia, creando una habitación fresca y contemporánea, así que no será necesario deshacerse de los muebles viejos, si no hacerlos parte de la decoración de manera estratégica. 

3.- Elección de mobiliario
El tamaño, estilo y tipo de textura que llevarán los muebles son de alta importancia ya que definirá la comodidad, frescura y durabilidad del mismo. Se recomienda aportar un aire de distinción a la decoración, muebles tapizados en colores lisos, puede ser en gama de los blancos, verdes, grises o azules. El terciopelo es ideal para lograr el estilo minimalista.

4.- Distribución 
Ya que se realizó la correcta elección del mobiliario llega el momento de montar la sala tal y como se planeó. La ubicación de los elementos debe ser asimétrica, de esta manera se genera cierto impacto en el diseño, pero sin olvidar que el equilibrio es fundamental. Un buen consejo es combinar un mueble grande con dos taburetes medianos o con dos sillones y una silla pequeña.

La decoración de la sala refleja la esencia de las personas que habitan en el hogar, se convierte en la primera impresión de todas las visitas, es por eso que se debe equipar tal y como se desea, con el mejor diseño y distribución en todos los elementos. Además de todo esto se debe considerar la calidad de los muebles que se están adquiriendo, pues deben ser duraderos.

Mueblería Elizondo cuenta con una amplia variedad de estilos, diseños, tamaños y texturas en todos sus muebles, brindando grandes opciones para todos aquellos que buscan encontrar los elementos ideales para su sala. 

Fuente Comunicae

Botón volver arriba