ASUS transforma laptops en aulas de clase con su nueva campaña: This is my Classroom

Colorida, dinámica y muy acertada para el regreso a clases, así es la nueva campaña publicitaria anunciada por ASUS, la compañía de tecnología taiwanesa, que, muestra el lado más audaz de la compañía y se enfoca en los jóvenes creadores de la era digital.

Bajo el nombre This is my Classroom, la campaña asocia a las recientes laptops 2021 de la marca, con las líneas Vivobook, Zenbook, ProArt, TUF, y la submarca Republic of Gamers, con el aprendizaje desde cualquier lugar, desde casa o en la escuela, convirtiendo a las laptops en las nuevas aulas de estudio, pero también en grandes aliadas para las tareas cotidianas y de entretenimiento.

Protagonizada por sus influencers y embajadores de marca, quienes transportan, en un comercial enérgico, los momentos asociados con el uso de las laptops, la campaña This is my Classroom, de ASUS, celebra las diversas personalidades de los estudiantes que se preparan para un nuevo retorno, y que forman parte de diferentes estilos de vida; desde artistas de K-pop, fotógrafos fashionistas, generadores de contenido, gamers y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna.

https://youtu.be/DgXfaJjnifI

En el spot de 60” de duración podemos encontrar a los influencers Den Cortés (@Taggmemusic) y Karen Guevara (@karencolor) con la serie Vivobook; ver a Aarón Real (@aaronrealzola) con la serie Zenbook y ProArt; y sentir la pasión por los videojuegos con las ya conocidas ROGirls, conformadas por Hannah Wotton (@cherrigan_), Anja Falcón (@ninarata777), y Montserrat Arrieta (@happymusarana) con las líneas TUF y ROG.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba