Avanza SITEMEX en negociación empresarial

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Empresa Mex Mode- SITEMEX, dio a conocer en rueda de prensa los avances en la negociación del contrato colectivo con la empresa, contrato que anualmente defiende los intereses de los trabajadores y que en este año busca un aumento salarial del 8 por ciento.

Sebastián Tecuatzin Carranza, secretario general del SITEMEX, en conjunto con su comitiva han logrado grandes beneficios y prestaciones significativos para más de 500 trabajadores y sus familias. Esto por más de 10 años.

Durante la rueda de prensa, Alba Córdova, asesora legal del sindicato, señaló que las negociaciones para el incremento salarial y de prestaciones están en marcha con los empresarios de la textilera, así mismo, destacó que el sindicato ha emplazado a la empresa conforme lo marca la ley, a un emplazamiento a huelga, garantizando así, lo derechos y garantías de los trabajadores.

Por otra parte, María Alicia Altenco, integrante del SITEMEX exhortó a los trabajadores a respaldar al sindicato y no creer en calumnias lanzadas por medios oportunistas, pues este, trabaja con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de cada uno de los trabajadores de la empresa. Altenco destacó que muchas de las prestaciones con las que cuentan los trabajadores de Mex Mode, no las tienen otras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba