Regionales

Ayuda Antorcha a preescolar en Epatlán

Epatlán, Puebla. El Movimiento Antorchista, en su camino por impulsar la educación y el respeto a los símbolos patrios, apoyó con un asta bandera, al preescolar de San Miguel Pedregal, perteneciente a este municipio de Epatlán. Así lo dio a conocer Erik Álvarez Figueroa, líder antorchista en la zona.

Gracias a la gestión de Antorcha y la colaboración del diputado federal y líder antorchista en la mixteca, Eleusis Córdova Morán, los pequeños del preescolar de San Miguel Pedregal, perteneciente a Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), cuentan ahora con un asta-bandera nueva.

Álvarez Figueroa recalcó que Antorcha es una organización que le ha apostado a la educación de los hijos de las clases pobres de este país. “Así, Antorcha cuenta con un proyecto educativo que busca formar desde la infancia, a través de una educación integral”.

Exhortó a los mixtecos, a conocer al Movimiento Antorchista, ya que “representa la auténtica alternativa para buscar el desarrollo y progreso”.

En esta nueva etapa, Antorcha busca convertirse en un partido político en Puebla, por lo que  Álvarez Figueroa llamó a los ciudadanos a sumarse a este proyecto, pues es la forma en que podrán resolver y atender las carencias de las escuelas, de las comunidades y municipios.

“Con el poder político en sus manos, el pueblo podrá lograrlo”, dijo.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.