Regionales

Barbosa reprime al pueblo organizado

Huitzilan de Serdán, Puebla. Bartolomé Manzano Hernández, integrante del comité seccional del Movimiento Antorchista en el Seccional Zacatlán, aseguró que desde el inicio de la administración de Miguel Barbosa Huerta, no se han visto resultados positivos en materia de infraestructura en los municipios, tampoco en seguridad y menos en el área de salud, pues desde que el primer caso de Coronavirus, los gobiernos federal y estatal no le tomaron seriedad alguna, y ahora, México es el tercer país con mayor número de muertos.

Sus nulos resultados han llevado al partido del gobernador poblano y a su administración a optar por la persecución y represión política de quienes se atreven a señalar sus errores y exigir la activación de políticas que verdaderamente beneficien a las familias que han quedado desprotegidas, como es el caso del Movimiento Antorchista Nacional.

Al respecto, el expresidente de Huitzilan comentó que la represión del morenista Miguel Barbosa ha llegado al grado de inventar delitos contra los líderes de su organización.

Aseguró que la actitud del gobernador poblano ha asumido es la de un dictador en contra de la organización popular, solo por ser un Movimiento que educa, organiza y tiene verdadero arraigo popular no solo entre las familias del estado, sino a nivel nacional, lo que pone en peligro la posición que tiene su partido en la Cámara de Diputados con las elecciones de 2021, ya que temen perder los comicios.

Manzano Hernández agregó que los antorchistas de todos el país están dispuestos a defender a su organización y a sus dirigentes, por lo que están participando en las actividades de protesta y denuncia pública ante la ola de ataques, así como prestos al llamado del Movimiento Antorchista, para convertir a Puebla en el epicentro de la protesta pública, si llegan a detener a alguno de sus dirigentes.

“Nuestra tarea fundamental trasciende en educar y organizar al pueblo trabajador de este país, para que a través del conocimiento de su realidad sepa organizarse, sepa ponerse de pie; para que se libere de las cadenas que lo han atado durante mucho tiempo y conquistar una vida más justa. Debe saber el gobierno del estado que Antorcha es el pueblo organizado, que somos un bloque bien compacto y sólido, que nos mantendremos en lucha como un solo hombre y como un solo ideal”, finalizó.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.