Berenice, un ejemplo para los artistas populares

* Para mí es un ejemplo muy grande a seguir: artista hutzilteca

Huitzilan, Puebla. “Fue una bailarina y estudiante de la Macuil muy importante para muchas personas. Fue una persona muy reconocida por su trabajo y su humildad. Para mí es un ejemplo a seguir”, destacó la estudiante de nivel bachillerato Sandra Joselyn Chirino Flores, con motivo del tercer aniversario luctuoso de la maestra Berenice Bonilla López, quien fuera una gran bailarina y declamadora. 

Joselyn Chirino, quien es estudiante del CBTa No. 168 extensión Huitzilan, destacó que Bere es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, pues fue una artista emanada del pueblo trabajador, que a su corta vida destacó por su carácter y espíritu de lucha.

Como bailarina, comentó Joselyn Chirino, tiene como meta llegar a ser una gran bailarina y llevar arte a los hijos del pueblo, como lo hizo Bere, quien desde muy pequeña se destacó por su talento nato para la poesía, la danza y el baile; sobre todo, por su humildad y dedicación para llevar arte al pueblo trabajador. 

Berenice Bonilla se ha convertido en un ídolo para jóvenes artistas, como es el caso de Joselyn Chirino que, en su opinión, fue “un ejemplo muy grande, porque iba creciendo por su trabajo. Los estudiantes nos damos cuenta que debemos aprovechar más el tiempo que tenemos para seguir creciendo y llegar a ser unos grandes bailarines”. 

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba