Cañada Morelos sede de la séptima reunión de Desarrollo Integral Municipal

Cañada Morelos, Puebla. El municipio de Cañada Morelos fue cede de la séptima reunión de trabajo del Desarrollo Integral Municipal, a la que fueron convocados los Sistemas para el Desarrollo Integral (SMDIF) de las Familias de los diferentes municipios pertenecientes a la delegación regional de Tehuacán.

Entre los DIF municipales que asistieron se encuentran Atexcal, Caltepec, Chapulco, Coyotepec, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Nicolás Bravo, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez y Zapotitlán Salinas. Durante la reunión se llevó a cabo la presentación de los trabajos realizados por las coordinaciones que integran del SMDIF de Cañada Morelos, representado por Iris Cristal Vázquez Carrera, quien dio la bienvenida a la delegada regional del DIF, Lilia Barbosa Puertos y a su equipo de trabajo, así como a las presidentas y presidentes de los sistemas DIF de los municipios invitados.

Posteriormente a la presentación y bienvenida, se rindió el informe mensual de los municipios por parte del personal de la delegación, seguido de mesas de trabajo que fueron divididas por las distintas coordinaciones como alimentos, desarrollo comunitario y salud, destacando que las mesas de trabajo tienen el objetivo de crear un punto de encuentro para el desarrollo de proyectos y lugar de intercambio de experiencias y conocimientos de los involucrados, en beneficio de las familias y personas susceptibles de vulnerabilidad.

Al término de la reunión, la presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, dirigió unas palabras a los diferentes DIF municipales que se presentaron a la reunión, agradeciendo su presencia y felicitándolos por su labor, invitándolos a seguir trabajando para bien de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba