Candidato de MORENA presentó denuncia en contra de la empresa Concesiones Integrales

Hipólito  Contreras/

En las instalaciones centrales de la FEPADE presentamos una denuncia en contra  de la empresa  Concesiones Integrales por no respetar la veda electoral y destruir o retirar la propaganda de los candidatos de la coalición  “Juntos Haremos Historia”, informó José Juan Espinosa, candidato por el distrito 20.

Es muy claro, dijo, que la empresa hace todo  lo ilegalmente posible para  bloquear el trabajo que venimos realizando en el distrito  20 de la  Ciudad de Puebla.

Nos hemos encontrado con una campaña en  medios de comunicación masivos y alternativos, señaló, en donde la empresa  Concesiones Integrales, tratando de influir de forma directa  en el proceso electoral, informando, cuando hay  una veda electoral sobre los supuestos avances o beneficios que ha generado para los habitantes de Puebla en los  últimos cinco años que se  han hecho cargo del servicio de agua potable en la capital.

Es muy claro que la empresa  Concesiones Integrales  está corriendo el riesgo de judicializar la elección, nos hemos topado con la sorpresa través de algunos empleados de la empresa me han  informado que están financiando a la candidata del PAN  en el distrito 20, nos están retirando las pocas lonas que tenemos que se instalan en domicilios de particulares, nos han comentado que las brigadas de  Aguas de Puebla han recibido la instrucción de que cuando puedan retiren la propaganda de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló.

A los empleados les dicen que si nosotros ganamos la elección se van a quedar sin empleo quienes trabajan en  la empresa Concesiones Integrales, mejor conocida como Aguas de Puebla, afirmó.

Por eso, dijo, hemos presentado una denuncia ante la FEPADE contra la empresa Concesiones Integrales por la contratación de propaganda gubernamental  porque aunque es una empresa privada dan un servicio público, tienen que respetar el periodo de veda electoral que marca la ley.

Explicó que la demanda que han presentado  es por intervenir en el proceso electoral.

Informó que una segunda denuncia tiene que ver con la destrucción de propaganda, es muy claro que la empresa Concesiones Integrales está actuando de manera ilegal y pretende influir en el proceso electoral.