Candidatos priistas, unidos para trabajar por el progreso del distrito 15

Candidatos priistas, unidos para trabajar por el progreso del distrito 15

ANGÉLICA VILLA

 

TEHUACÁN, PUEBLA. Los candidatos del PRI a diputado federal, diputados locales y los ocho alcaldes que integran el distrito 15, en conferencia de prensa informaron que van a realizar los cierres de campaña municipales conjuntos y uno distrital, al que invitarán a los candidatos a senadores, gobernador y presidente de la república.

Lisandro Campos Córdova, candidato a la diputación federal, explicó que la idea consiste en que “frente a una problemática muy grande y diversa es necesario luchar y trabajar unidos por el desarrollo de los ocho municipios que integran el distrito, como Coyotepec, Atexcal, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez, Santiago Miahuatlán y Tehuacán, mismos que se encuentran en un atraso muy grande”.

Explicaron que, durante los recorridos que han realizado los candidatos, han encontrado inconformidad contra los políticos de distintos partidos que sólo buscan a la gente cuando necesitan el voto “pero luego no regresan a resolver las peticiones y necesidades del pueblo”.

“Nosotros queremos conformar una nueva corriente de políticos que le cumpla a la gente; vamos a trabajar para el desarrollo del distrito 15, unidos todos los candidatos del PRI”, aseveró Campos Córdova.

Afirmaron que, hasta la fecha, las campañas se han realizado convenciendo a distintos sectores de la población, pero en la recta final van a realizar juntos los cierres de campaña para llegar al triunfo todos, lo que significa la antesala de que, cuando ocupen los cargos de elección popular, van a trabajar unidos por el progreso del distrito.

“Las necesidades de la población son de diferente índole, por ejemplo, en Juan N. Méndez quieren servicio de telefonía móvil, pavimentación; en Tepanco de López quieren agua potable; en Santiago Miahuatlán que se escrituren los terrenos; en Tehuacán, seguridad, empleo, terminación de los colectores pluviales para evitar las inundaciones, la construcción de las centrales de abastos y transporte para desarrollar el comercio, etcétera”.

Para resolver –finalizó- gran parte de las demandas se requiere la participación de todos los niveles de gobierno; cuando seamos electos y gobernemos trabajaremos para cumplirle a la gente.