Espectáculos

Cartas Marcadas

Una manera desesperada de quejarnos de la comunicación de redes sociales y el celular

 

Con las actuaciones de Héctor Bonilla y Sofía Álvarez.

Ahora, en Cabarezoom, vuelve este hermoso espectáculo tan querido y pedido por tod@s… con Héctor Bonilla y Sofía Álvarez: CARTAS MARCADAS, para llevarnos de la mano en un maravilloso recorrido nostálgico y epistolar del Siglo XX; entre personajes de relevancia histórica, aludiendo generalmente a su relación amorosa. Cartas curiosas, divertidas, reveladoras y trágicas…

L@s protagonistas de esta singular puesta en escena interpretan y leen misivas de distintos personajes de la historia (escrupulosamente elegidas) de una manera excepcional; algunos, que nunca hubiéramos imaginado escribieran esas exuberantes líneas.

De la autoría del Primer Actor, Héctor Bonilla; y la entrañable actriz, Sofía Álvarez, CARTAS MARCADAS es una puesta divertida, pero a la vez trágica. Y eso sí, cien por ciento nostálgica; con la que nos adentraremos a pasajes importantes de la historia y de grandes personajes, dejando a un lado la comunicación virtual de nuestra actualidad, para traernos al presente ese medio de comunicación más personal y más del corazón… las cartas.

“Esperemos que estén dispuestos a perdonar el hecho de que tomemos cartas en el asunto y que, al margen de la modernidad, reneguemos del cibernético progreso que supuestamente nos comunica…”: Héctor Bonilla. CARTAS MARCADAS nos hará vibrar, pasar por momentos intensos, relajados, divertidos; y, sobre todo, muy… muuuy emotivos.

Este montaje podría decirse que es la contraparte de las redes sociales y el teléfono celular: “una manera desesperada de quejarnos de la comunicación vía twitter, instagram, facebook, telegram…”.

Compra tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/14516 y no te pierdas de conocer lo que escribieron Octavio Paz y Elena Garro, María Estuardo (antes de ser ejecutada), Eva Perón y las abuelas de la Plaza de Mayo, entre otros grandes personajes.

CARTAS MARCADAS se presentará a través de la plataforma Zoom, en el espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural del Cabarezoom; en tres únicas funciones: los viernes 10, 24 y 31 de julio, a las 21:00 horas.

Función: Viernes 24 de julio, a las 21:00 Hrs

Costo: 300 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14516

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.