Espectáculos

Cartelera del Cabarezoom, El Vicio Teatro Virtual

JUEVES 15 DE OCTUBRE, a las 19:00 Hrs. Gabriela Serralde presenta: “DECONSTRUYENDO” CON(CIERTO) STAND UP.

Sinopsis. Gabriela Serralde propone un nuevo espectáculo en el que conjuga el Stand Up Comedy y la música, a través del cual nos va llevando a través de la deconstrucción que ha vivido en temas como la sexualidad, la maternidad, el vestido y el amor romántico. Con el humor, sensibilidad y voz que la caracterizan, encuentra esta fórmula explosiva que nos hará reír a carcajadas mientras exorciza ideas y hurga conciencias.

Costo: 100 pesos

Adquiera sus localidades en boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/15208/funcion/57428

SÁBADO 17 DE OCTUBRE, 21:00 Hrs. Las Reinas Chulas presentan: “VEN CLARIDARKS”.

Sinopsis. En un Chuliverso que se repite infinitamente, Las Reinas Chulas, junto con la gran actriz y dramaturga Conchi León; intentarán cambiar el curso de las cosas en México, hasta descubrir si Adán y Eva, son para los mexicanos, como Cortés y La Malinche o Lozoya y Chayito Robles. Atrévete a vivir un viaje a través del tiempo y descubre cómo Las Reinas Chulas encontraron su propio génesis, en el cruce subterráneo del Metro La Raza: el Túnel de la Ciencia; convirtiéndolo en su particular Túnel del Tiempo, en el que viajarán al pasado para corregir las huellas del dolor, encontrar el origen de la corrupción, y evitar que ayer, como hoy, volvamos a la esclavitud de la Dictadura Perfecta.

Costo: Usted elige el precio del boleto, de 100 a 400 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/15299/funcion/57684

DOMINGO 18 DE OCTUBRE, 13:00 Hrs. La Tetera, Compañía de Teatro, presenta: GUM GUM. UN CUENTO DE-MORADO.

Sinopsis. ¿Qué pasaría si el destino de todos los dulces del mundo estuviera en manos de una niña de 6 años? En esta historia, la princesa Gloty aprenderá el valioso tesoro que es la familia, le enseñará a un temible monstruo morado, la importancia de llevar una sana alimentación y pondrá en alto valores como la empatía, la responsabilidad y la tolerancia. Junto a su padre, el Rey Alan Brito Delgado y su fiel ayudante, Aquiles Brinco; Gloty vivirá una pegajosa y divertida aventura digital para salvarse y evitar que desaparezcan todos los dulces del mundo.

Costo: 120 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14900/funcion/56477

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.