Regionales

CEFAPSIC y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla imparten el foro “¡SUMATE SANANDRESEÑO!

Con la finalidad de la prevención, atención y sobre todo la generación de empatía para combatir la violencia de género y familiar, el Centro Especializado en Formación, Atención y Asitencia Psicológica A.C. y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula,Puebla, llevaron a cabo el foro “¡SUMATE SANANDRESEÑO!

Durante la inauguración del evento, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, resaltó la labor y el esfuerzo realizado por CEFAPSIC para erradicar esta situación que comienza con la pérdida de valores familiares y lamentablemente deriva en violencia familiar o de género, que en el peor de los casos terminan en Feminicidio.

“Somos un gobierno de valores, por eso necesitamos  mayor sensibilidad social, en nuestras manos está tener la información para poder ayudar a las víctimas de violencia de género y familiar”, señaló la Presidenta Municipal.

Por su parte Francisco García Hernández, director del CEFAPSIC, recalcó la importancia de la inclusión de la sociedad en este tema de una forma informada ya que solo así se podrá ayudar en cambiar la realidad para formar de nuevo los buenos valores en las familias de San Andrés Cholula.

Finalmente invitó a la sociedad a inscribirse a los seminarios dedicados a erradicar la violencia familiar y de género desde una perspectiva de la integración familiar.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.