Celebran por el día de los Reyes Magos

Atexcal, Puebla. El comité de Antorcha Campesina se reunió con los vecinos de la Junta Auxiliar de Santo Tomás Otlaltepec para llevar a cabo un convivio de unidad con motivo del inicio del año nuevo con la degustación de la tradicional de rosca de los Reyes Magos, en el techado principal de la comunidad, donde se dieron cita.

El evento fue organizado por los integrantes del comité Antorchista, a través de aportaciones voluntarias en especie y donaciones. El ciudadano Raúl Flores García, en representación del comité o también llamado pleno de la organización en la localidad, durante la celebración, mencionó que este tipo de convivencias se realizan con la finalidad de mantener a la comunidad unida y organizada, tal y como lo ha propuesto desde hace mucho tiempo la organización de Antorcha Campesina.

En el transcurso de dicho festejo, además, se llevó a cabo una rifa de pequeños regalos en la que participaron todos los asistentes. Al término del evento, se repartieron juguetes a todos los niños de la localidad.

El ingeniero Juan Luna Luna, invitado a esta celebración, ofreció un mensaje en su calidad de integrante del Movimiento Antorchista en el que sostuvo que, en este tipo de acciones, el grupo de Antorcha Campesina de dicha comunidad, demuestra su capacidad de organización y su disposición para trabajar en equipo.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba