Salud

Centros vacacionales del IMSS ofrecen sano esparcimiento cerca de la ciudad de México

Con la finalidad de fomentar la recreación, el fortalecimiento de la cohesión familiar y social, así como el sano esparcimiento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de sus Centros Vacacionales Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, proporcionan servicios de hospedaje y zona recreativa para el público en general.

Ubicados a dos horas de distancia de la Ciudad de México, los Centros Vacacionales son lugares con tradición e historia que ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel; extensas áreas verdes para acampar, albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.

La ubicación de los Centros Vacacionales permite disfrutar de entornos naturales con climas agradables y de una amplia gama de atractivos culturales, arquitectónicos e históricos.

Para incentivar la afluencia de huéspedes y visitantes, en los Centros Vacacionales se han llevado a cabo acciones para rehabilitar las instalaciones afectadas por los sismos de septiembre de 2017, a fin de garantizar que sean lugares completamente seguros y con espacios renovados para diversificar la oferta de servicios.

Los Centros Vacacionales cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones, donde podrán solicitar informes y reservaciones vía telefónica llamando al 01 800 623 2323, opción 7-1 y por correo electrónico a la dirección centros.vacacionales@imss.gob.mx

Para conocer a detalle cada uno de estos lugares, actividades, así como las promociones y descuentos vigentes, se puede visitar la página http://centrosvacacionales.imss.gob.mx

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.