“Checo” a punto de renovar y ampliar su contrato con Red Bull

Checo Pérez se encuentra muy cerca de ampliar su contrato con la escudería austríaca hasta la temporada 2025

Checo Pérez RENOVARÍA en la F1 hasta el 2025, pero antes RED BULL debe cumplir esta cláusula, para que el piloto mexicano continúe en la escudería.

El mexicano se encuentra cerca de ampliar su contrato con la escudería de Red Bull hasta la temporada 2025 asegurando su continuidad en la Fórmula 1.

Todo parece indicar que a lo largo de la jornada de este fin de semana el tapatío estaría muy cerca de firmar su extensión de contrato con Red Bull Racing.

Para las próximas dos temporadas, lo que significa que el puesto del volante azteca estaría asegurado por al menos, hasta el final de la campaña del 2025, según información de Total Motorsport.

Sergio Pérez culminó la temporada 2023 de la Fórmula 1 con el segundo puesto en el campeonato de pilotos con 285 puntos, solamente por debajo de su compañero de equipo el neerlandés Max Verstappen que se llevó el título con un récord de 575 unidades.

El mexicano consiguió ganar dos carreras en el campeonato, el Gran Premio de Arabia Saudita y el Gran Premio de Azerbaiyán. Además de subirse al podio en siete ocasiones en segundo y tercer lugar.

También Checo fue una pieza importante para que la escudería de Red Bull consiguiera el campeona de constructores y el 1-2 por primera vez en la historia del equipo austriaco.

Las negociaciones están muy adelantadas donde el mexicano busca tener un automóvil más apto para competir por el campeonato 2024 y no pasar los apuros que tuvo durante el 2023. Y es que si bien acabó en el segundo sitio general, la realidad es que tuvo bastantes contratiempos durante algunas de las calificaciones en los Grandes Premios.

Una gran noticia sería para Sergio Pérez, ya que más allá de los problemas que presentó en la recién terminada temporada en la Fórmula 1, pudo quedar por arriba de dos leyendas del automovilismo, como el siete veces campeón de la máxima categoría el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, y el español de Aston Martin, Fernando Alonso; además de que también dejó atrás a los dos Ferrari del español, Carlos Sainz, y del francés, Charles Leclerc.

Se espera que antes que culmine este año se anuncie en forma oficial el nuevo arreglo entre Checo y el equipo de Red Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba