COBAEP anuncia fecha para exámenes

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), informa que, con el objetivo de que los alumnos de sexto semestre certifiquen en tiempo y forma, los días 22, 23 y 24 de junio se llevará a cabo los exámenes extraordinarios de la 4ª etapa, por lo que los alumnos deberán pagar su derecho a las pruebas del 15 al 19 de junio.

Es importante mencionar que los alumnos toman clases en línea para acreditar sus asignaturas, y bajo la misma modalidad se realizarán los exámenes extraordinarios.

Dicho trámite, lo pueden realizar a través de internet, sin embargo, a solicitud de los padres de familia que manifestaron complicaciones para hacerlo por la vía digital, se les exhorta a comunicarse a través de nuestras redes sociales o vía telefónica a su plantel correspondiente, con el objetivo de obtener el comprobante de pago por correo electrónico o WhatsApp.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba