COE recibe y escucha plataforma de Alejandro Armenta

En su primer acercamiento con el sector empresarial de Puebla el candidato a gobernador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, planteó la plataforma de gobierno y las estrategias que implementará en la entidad ante los representantes de diferentes sectores que integran el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE).

César Bonilla Yunes, presidente del COE, destacó que con base en la inclusión que plantea Armenta Mier se establecen las bases que permitirán un mejor desarrollo económico para nuestro estado, así como la atracción de más y mejores inversiones que derivarán en la generación de empleos y riqueza para las y los poblanos.

Argumentó que en el “Desarrollo humano con visión sostenible” que plantea el candidato se busca promover el desarrollo económico equitativo, socialmente inclusivo y ambientalmente sostenible, adoptar políticas y prácticas que aseguren el acceso universal a los servicios básicos, el desarrollo económico y humano mientras se protegen nuestros recursos y se fomentará la participación activa de la sociedad civil para la construcción de un futuro más justo, próspero y respetuoso con el planeta, priorizando el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

Bonilla Yunes destacó que al hablar sobre Seguridad y justicia el candidato a gobernador fue puntual al mencionar que se implementarán acciones para garantizar la protección y el bienestar de los ciudadanos a través de 3 dimensiones: prevención, contención y reacción.

“También nos comento que se trabajará en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad y sus labores de inteligencia, se aplicará la mejor tecnología para el combate a la delincuencia. Procurar siempre la justicia equitativa y el respeto a los derechos humanos. Y se fomentará la participación ciudadana y la coordinación entre las autoridades para crear comunidades seguras y pacificas”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba