Comisión permanente del PAN Puebla nombra a Jesús Giles como Presidente del CDE

  • Aprobaron por unanimidad licencia de Genoveva Huerta como Presidenta Estatal.
  • Asume Lidia Flores la Secretaría General del Partido.

 

En el marco de la Décimo Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal, las y los integrantes nombraron a Jesús Giles como Presidente del Comité Directivo Estatal, tras la licencia solicitada por Genoveva Huerta, la cual se recibió con fecha del 7 de octubre de 2021.

Giles Carmona, señaló que esta licencia es temporal por así convenir a los intereses personales de Genoveva Huerta; a quien reconoció por su gran labor al frente de la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

“Acción Nacional en Puebla se encuentra más fortalecido que nunca, sin duda el trabajo desempeñado a lo largo de estos casi 3 años con la militancia panista, cercana a las estructuras municipales ha marcado un antes y un después en el PAN».

De igual forma, los miembros de la Comisión Permanente aprobaron el nombramiento de Lidia Flores como Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, quien se comprometió a trabajar de la mano con la militancia panista, teniendo como bandera los principios y valores de Acción Nacional.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba