Deportes

Completa Sefo dos días de pruebas en Barcelona

Barcelona, Cataluña, España.-José Manuel Vilalta tuvo dos días de actividades en el Circuit de Catalunya al mando de su monoplaza del Teo Martin Motorsport, preparándose para el arranque de la temporada 2016 de la EuroFormula Open Series. “Sefo” pudo colocarse dentro de los 15 mejores tiempos combinados de los dos días.

El mexicano logró sumar más de 550 kilómetros gracias a las 119 vueltas que tuvo en los dos días de pruebas, los cuales le ayudan a estar mejor preparado para el comienzo de la temporada, la cual se llevará a cabo dentro de un mes en el autódromo de Estoril. Vilalta se muestra confiado de poder tener en pista los resultados esperados gracias a la experiencia acumulada durante el año pasado.

Su integración con el Teo Martin Motorsport está siendo muy buena tomando en cuenta que tiene tres coequiperos completamente nuevos. La parte técnica sin embargo sigue siendo la misma para el mexicano y esto le traerá beneficios importantes de cara a su segundo año en la EuroFormula Open, que incluso tuvo un incremento de nivel debido a la llegada de pilotos de otras categorías con autos más potentes.

Sefo Vilalta / #14 / Teo Martin Motorsport “Estos dos días de pruebas en Barcelona me dejaron cosas muy buenas y sobre todo, pude aprender mucho más de los límites del auto. Tuvimos un despiste en el primer día pero afortunadamente no perdimos mucho en ello, pero si me dejó mucha enseñanza para poder saber hasta dónde llegar con este monoplaza. Vamos mejorando en el ritmo de carrera y encontramos cosas nuevas día a día. Ya quiero estar en Estoril para poder demostrar lo que hemos aprendido y poder darle a mi equipo buenos resultados”.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.