Regionales

Comunidades de Izúcar siguen sin obra pública

Izúcar de Matamoros, Puebla. Comunidades pertenecientes al municipio siguen sin ser beneficiadas con obra pública a pesar de las peticiones que se han entregado a los gobiernos correspondientes; siguen sin tener respuesta y continúan en el olvido.

En entrevista, Narciso Martínez Huerta, comentó que, desde hace varios años han estado solicitando al gobierno municipal que pavimente su calle, ya que cuando es temporada de lluvias se vuelve un río en lugar de calle, debido a que baja el agua del cerro. “Por eso, quiero decirle al gobernador que escuche la petición a nombre de mis vecinos, ya que tampoco contamos con recursos propios para darle mantenimiento a nuestra calle, cuando se inunda”.

Martínez Huerta invita a los izucarenses a que analicen las propuestas de los candidatos, para que voten por quienes de verdad hayan trabajado por el pueblo y por quienes de verdad se preocupen por los problemas de los pueblos. “De no hacerlo así, seguiremos estando como nos tiene morena: sin contar con programas para el campo, sin medicamentos y sin obra pública. Reflexionemos nuestro voto y busquemos la mejor opción para que nuestro municipio progrese”, concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.