Con obra, frenan y previenen las inundaciones
Con el objetivo de prevenir futuras inundaciones con el inicio de la temporada de lluvias, el Movimiento Antorchista, a través de los activistas de la zona norte de la capital poblana, gestionaron la conexión pluvial en la colonia 1° de Mayo.
Los colonos dijeron que esta conexión representa un verdadero beneficio para los más de 1000 habitantes que conforman la zona, quienes en muchas ocasiones externaron el problema de las inundaciones sin obtener respuesta alguna por parte de las autoridades.
“Antes de que se iniciara esta gestión, si teníamos muchos problemas en la cuestión de inundación del auditorio, canchas. Y en la colonia Ampliación Edgardo también se deslavan las calles, se inundaban los drenajes”.
Agradecieron a la organización por el trabajo realizado para dar solución a esta demanda, que busca mejorar la infraestructura de drenaje y prevenir inundaciones en la zona durante la temporada de lluvias.
“Gracias a las gestiones de los compañeros, de la organización, esta obra ya se está llevando a cabo, por lo que esperamos que haya una notable mejora al proyecto que ya se está realizando”.