Educación

Conforma Icatep Comité de Salud por Covid-19

-El objetivo es salvaguardar la salud de las y los servidores públicos del organismo.

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), conformó un Comité de Salud con representatividad en las 17 unidades del organismo en la entidad.

Al respecto, Juan Carlos Tapia Ortega, responsable del Comité, indicó que esta acción tiene como objetivo salvaguardar la salud de las y los servidores públicos, y de aquellas personas que acuden a las oficinas a realizar algún trámite.

Mencionó que en el Instituto, han reforzado los protocolos de sanidad con la utilización de cubrebocas, aplicación en manos de gel antibacterial y sanitización de las áreas de trabajo.

Comentó que en caso de que alguna trabajadora o trabajador presente síntomas como fiebre y tos, será canalizado a la unidad médica más cercana para su atención y se resguardará en su casa.

El Comité de Salud del Icatep sesionará todos los días a las 9:30 horas. Emitirá un reporte con las incidencias registradas durante las 24 horas anteriores, e informará al Comité Estatal de Salud para el seguimiento correspondiente.

Este grupo está integrado por Juan Carlos Tapia Ortega, jefe del Departamento de Calidad; Eva Hortensia Cházaro Arellano, encargada de despacho de la Dirección Técnico Académica; Marco Antonio Techalotzi Cortero, supervisor general; Lorena Romero Cardozo, jefa de Oficina del Departamento de Calidad y José Guillermo Covarrubias Durán, encargado de la Dirección Administrativa.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.