Universidades

Conjuntar esfuerzos para un óptimo desarrollo de las actividades académicas en las preparatorias

Con el propósito de contribuir al buen funcionamiento de las actividades académicas, la Dirección de Educación Media Superior y la Coordinación General Administrativa, así como el Departamento de Planta Física, adscrito a esta, celebraron una reunión para poner en marcha un trabajo coordinado que permita la actualización de los espacios educativos de las preparatorias de la BUAP, tanto las urbanas como las regionales.

           Esta reunión de trabajo tuvo lugar entre los titulares de la Dirección de Educación Media Superior, Gilberto Sánchez Cervantes;  de la Coordinación General Administrativa, Rosendo Demetrio Martínez Granados; del Departamento de Planta Física, Sarita Larrazábal Jiménez, y los directores, secretarios administrativos y secretarios académicos de las preparatorias urbanas, regionales y de los Complejos Regionales.

           Se trató de la primera reunión de trabajo -que en lo sucesivo se calendarizará dos veces al año- en la cual se expusieron las actividades del Departamento de Planta Física, con la finalidad de colaborar con las escuelas de educación media superior de la BUAP en la actualización de su planta física, con relación al uso de cada espacio y cupo, para asignación de la nomeclantura adecuada.

          En dicha reunión, que tuvo lugar en la Sala Naranja de la Biblioteca Central Universitaria, se invitó a los directivos de las preparatorias a colocar la señalética institucional, con el propósito de que los edificios sean identificables para su comunidad universitaria.

         Asimismo se les dio a conocer la página web del Departamento de Planta Física, www.plantafisca.buap.mx,  donde podrán encontrar los mapas de ubicación en tres dimensiones, para que tanto su comunidad universitaria como los visitantes puedan identificar y ubicarse en dichas preparatorias.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.