Construyen vialidades dignas en Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, en compañía de su cabildo y vecinos de la comunidad Agua de la Luna, llevó a cabo la inauguración de la obra pavimentación en el camino a Agua de la Luna, que consta de 3,000 metros cuadrados de concreto asfáltico, señalética vertical y horizontal.

En la cabecera municipal entregó dos rehabilitaciones de calles; la primera fue en la calle “Vicente Ramos” del Barrio San Vicente que consta de 556.03 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y la segunda en la calle «»Porfirio Diaz» del Barrio San Pedro que consta de 721.80 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

Mientras que en Cañada Xóchitl sección dos, la administración 2018-2021 entregó el adoquinamiento de la calle “Benito Juárez” el cual consiste de 692.44 metros cuadrados de colocación de adoquín y 175.13 metros lineales de guarniciones.

Cumpliendo con los compromisos el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez que encabeza Alondra Méndez Betancourt, entrega vialidades dignas a los tepexanos en la cabecera municipal, Agua de la Luna y Cañada Xóchitl, mejorando la infraestructura urbana dentro de las localidades y barrios del municipio.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba