Continúa SEGOB con operativos para disminuir contagios de COVID-19

– La titular de la dependencia, Ana Lucía Hill, informó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), no ha registrado casos nuevos de poblanos migrantes fallecidos por esta enfermedad

Con el objetivo de supervisar el correcto cumplimiento de las normas sanitarias y así disminuir el número de contagios de coronavirus en la entidad, la Secretaría de Gobernación, mediante trabajos coordinados con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Coordinación General de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó en las últimas 24 horas un total de 35 operativos en 27 giros comerciales, sin alguna clausura, informó la titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria estatal destacó la importancia de fomentar y mantener acciones preventivas para evitar la transmisión del virus en la población, por lo que de manera estratégica continuarán con los trabajos para proteger la salud de las y los ciudadanos.

Además, dio a conocer que personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Protección Civil y Seguridad Pública, supervisaron 114 unidades del transporte público, y promovieron medidas de salud en 28 vehículos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Finalmente, Hill Mayoral informó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), no ha registrado nuevos casos de poblanos migrantes fallecidos por COVID-19, por lo que permanecen en 695 las defunciones de connacionales.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba